
El presidente panameño, Ricardo Martinelli, quien se desplazó al puerto de Manzanillo, en Colón, adonde fue conducido el buque, explicó a los periodistas que las autoridades sospecharon en un primer momento que el buque llevaba droga (observen el detalle: Cuba y Corea "implicadas" en el narcotráfico cuando es todo lo contrario.), y lo llevaron a puerto.
El barco, de bandera norocoreana, venía de Cuba y se dirigía a Corea del Norte, según señaló Martinelli, quien explicó que en su interior llevaba unos 225.000 quintales de azúcar, y al descargar el cargamento, encontraron dos contenedores "que presumiblemente llevan equipos sofisticados de misiles".
Según Martinelli, el capitán del buque se trató de suicidar y hubo un amotinamiento de los marineros del barco (así denomina el fantoche panameño siervo del Pentágono al intento de la tripulación de evitar un acto ilegal de abordaje.)
Por cierto, aquí tienen a los "sofisticados" misiles que nos presenta el payaso de Washington. Premio para quien nos diga qué coño es eso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario