Tradutor

domingo, 10 de marzo de 2013


Nos lanzaremos en el enfrentamiento global por defender la soberanía del país


También en este año Estados Unidos desorienta la opinión pública del mundo tergiversando nuestro lanzamiento del satélite con objetivo pacífico como un “lanzamiento del misil de largo alcance”, “despiadada violación” de la “resolución” del Consejo de Seguridad de la ONU y “desafío grave” contra la paz y seguridad del planeta, y acaba de fabricar una “resolución de sanción” contra la RPDC instigando a este organismo internacional.

Al respecto el Comité de Defensa Nacional de la RPDC publicó el 24 de enero una declaración como siguiente:

Dicho documento formulado principalmente por EE.UU. mediante conciliábulo secreto y aprobado por los países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU sumisos a él, evidencia que la política hostil de ese país americano llega a una etapa más peligrosa y que hasta las grandes naciones que deben ser vanguardias en el establecimiento del orden imparcial en el orbe renuncian sin contemplaciones los principios elementales que observar, presionadas por arbitrariedades y despotismo estadounidenses.

Asimismo, muestra que el Consejo de Seguridad de la ONU que tiene como su misión garantizar el derecho independiente y la seguridad de sus países integrantes se ha convertido en una organización internacional de mero nombre a que no se puede esperar nada.

En cuanto a la “resolución” recién publicada el Comité de Defensa Nacional de la RPDC declara:

Primero, rechazamos todas las “resoluciones” injustas contra la RPDC aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Segundo, ya que la política de hostilidad de EE.UU. entra en una fase más peligrosa, es necesario concentrar todas las fuerzas en la desnuclearización de las potencias incluso él y no de la Península Coreana.
Más claro está que EE.UU. se pone a la cabeza en la violación de nuestra soberanía y sus aliados se le suman y el Consejo de la Seguridad de la ONU pierde la imparcialidad y equidad como organismo internacional. Por lo tanto, proclamamos ante el mundo que no existen las conversaciones sexapartitas ni la Declaración Conjunta del 19 de septiembre.

En el futuro habrá las conversaciones y negociaciones encaminadas a asegurar la paz y seguridad de la región incluida la Península Coreana y no las que aborden la desnuclearización de esta.
Tercero, iniciaremos la lucha general por desbaratar las intenciones contra la RPDC de EE.UU. y otras fuerzas virulentas y salvaguardar la soberanía de nuestro país y nación.

La mencionada “resolución de sanción” es una manifestación más abierta de la política hostil de EE.UU.
Nuestro ejército y pueblo no estarán con los brazos cruzados al ver violada la soberanía nacional y perjudicados los máximos intereses del país.

Ante la situación imperante nos lanzaremos todos como un hombre en el enfrentamiento total por defender la soberanía más preciosa que la vida y frustrar las maniobras de EE.UU. y otras fuerzas enemigas dirigidas a aislarnos y estrangularnos.

A este combate serán conducidos y supeditados la construcción de una potencia económica que impulsan nuestros militares y civiles, la exploración del espacio cósmico que ha entrado en una fase superior y el fortalecimiento de la fuerza de disuasión para desarrollar la defensa nacional y mantener la seguridad del país.

Aseveramos que en dicha confrontación, nueva etapa de la lucha antinorteamericana que no dejamos de librar, no solo satélites y cohetes de largo alcance que lanzaremos en el futuro sino también nuevas pruebas nucleares apuntarán a EE.UU. enemigo jurado de nuestro pueblo.

Es lógico hacer frente no con palabras sino con armas a ese país americano que considera la ley de la selva como medio para su existencia.

Nuestro ejército y pueblo, convencidos de la justeza de su empresa, luchamos con audacia por defender la soberanía del país. El mundo verá cómo saldremos victoriosos castigando a las fuerzas hostiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario